martes, 30 de noviembre de 2010

Directa y reversa

Creo que estoy medio obsesionado
miro tu mapa mental cada pensamiento
parece que me entrelaza
lo puedo comparar con mi caminar despierto
en cada momento.
No me gusto mucho no comer,
solo tomar agua.
Simplemente debería ocurrir,
ambos normales entre locos
y locos entre inquietos enfermos
de anormalidades escritas
estos pensamientos no tienen un orden predicado,
ni este sujeto se menea al son del viento
moví las caderas.
Siempre cuándo niño creí que todo esto era un sueño
y que con realidades paralelas, sería mas interesante
sentir lo demás.
Quién dijo que esto era un plan de conquista,
mas que nada es la conquista del plan del otro
para sentir realidades únicas
con sujetos que no piensan, son cuerdos, comen ni comparan
no miran tu foto solo sé que estoy medio loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario