martes, 30 de noviembre de 2010

Inducí mi coma y punto.

Mas que todo, chupate un ojo
no ves que aparece mojo mojo
y explotó tu testículo, andas cojo.
Neutro ni bien ni mal
sale la agradable mujer asquerosa
a buscarte en el sueño,
la falsa líder carismática.
Superar las fronteras, la locura
y el denominado bien o mal.
Apunto mi aura hacia tí
el utero ya no te duele,
es que con mi mente curé tu endotelio rojo
palabras al voleo
noches con dolor
este niño está que cesa.

No soy de los que ora o reza cuándo está bien,
solo pido,
total cuando estoy mal no queda otra,
no me va ni viene, si para eso estás hecho
hacer fuerte al débil ya causar temor de fracaso al orgulloso.
SÍ, poder mental superior, con palabras al instante,
te regalo esta sopa
si tan solo tuvieran un orden de flujo, que bueno sería.
nose porque disfruto tanto tirar palabras
que bien en el fondo nacen con recuerdos ocultos,
inducí mi coma y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario