jueves, 25 de noviembre de 2010

Mañana será otro día

Estoy
¿Dónde iré?
y pasan por mi mente parajes extraños
¿De que hablas?
solo te respondo,
porque se mezcla la lasaña con la mirada
quieres cantarme con la cabeza en el agua
sí, ya saliste del cascarón
que bueno que tienes pelos en los pies
y tu cabeza está al revés.
¿Te cansaste?
No, solo quiero esconderme de lo que está pasando
total si duermo,
en el mejor de los casos
se me olvidará.

JAJAJAJA
Que astuta manera de pensar,
pero que lástima que tus pies son torpes,
porque tu madre pava rompió antes tu cascarón
y gozó al solvetear tu jugo.
Los animales del bosque pisaron tu columna,
NO grites hada
que el sapo de la vida
me esconde la verdad.

¿Cuál es la verdad?
El me sopló que solo hay que buscarla,
porque hace poco se le escapo
de entre el lago y el mar,
¿Cúal tu crees que es?
Me imagino que soy yo,
después de que amanecen sueños en mi almohada.
Que raros sueños fea niña.
Despierta y vuelve a dormir
total mañana la noche será día
y el fin llegará al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario