martes, 23 de noviembre de 2010

Viéndome desde el cielo




Sangraron mis pies
siento el ardor
se levanta el mar
y el imaginar, aquí estoy
¿Cómo me llamo?
soy el silencio del asedio sin clorar
y quien quiere cautivar las siete bellezas
prefiero distinguirme entre lo sucio,
me falta un brazo
se que me escuchas, ya es hora del viaje astral.....

Veo de a poco montañas
piso el vacío
me uno a ella, me comprime,
ahora soy siento lo negro y cerrado
a punto de deslizarse el gas y sólido son uno solo.

Mira DIOS estás pisándome
con la presión sin vacío
no haces magia.
Mientras nos atraparon,
pensábamos la manera de escapar
antes de ser esclavos.
Que bueno es estar atado, desnutrido,
como pasto,
Así, mis hijos morirán de hambre
mientras la pobre MADRE se mutila
para alimentarme.

Su sangre se esparce en mi vida,
se muere con una casi sonrisa.
Los demás nos controlan y nosotros
en tanto peleamos, nos matamos.

Así camino Feliz
total ignoro lo demás
me preocupo de mí
¿Haz visto alguna vez a tu madre muriendo?
Yo tampoco
pero la bella mal nutrida mujer asesina
sirvió la carne de su alma, a sus hijos
que no conocían otra realidad.

Existen cuentos milenarios
sobre gente que se alimenta balanceadamente
todos los días,
son infelices
casi todos iguales
SON ELLOS Y SOLO YO VIENDOME DESDE EL CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario