lunes, 10 de enero de 2011

AGUDO, GRAVE O ESDRÚJULO

Ávido al tacto, si no soy egoísta no soy feliz
mira tu alrededor, será que todo es un velo de fantasía
y claro que lo es, estás en mi mente, nada intacto, nada claro, todo se mezcla con claro
forma violeta magenta, que es magenta imagínatelo sin barreras, el azul que te revienta la cabeza,
que mas asqueroso que morir degollado, mientras tu corazón late tus pulmones se llenan de sangre, te cortan el cuello y ya no hay señales en tu cerebro, pero sigue viviendo,
que tu corazón lata no significa que estés vivo, la sarna se introduce en la piel, ya siento las arañitas,
mi mayor sueño desde los 50 años de letargo submarino, son de cobijar un parásito en mi brazo, el cuál al salir de mi brazo deje un orificio por el cuál me alimentaré de TI.

De que estoy hablando, yo tampoco lo sé dale tu propio sentido, agudo, grave o esdrújulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario