jueves, 17 de febrero de 2011

Lagartija ( Lo único que hice fue tomar corazones y masticar) ¿masticas?


Observame en la lejanía niña ve que todo lo que haces es masticar corazones y luego botarlos, a veces parecen chicles, se sujetan un rato, luego igual se despegan, ¡despégate¡.


¡Necesito que me miren el poto¡, dijo la niña lagarto, el trabajo es mejor cuando hay más miradas juntas, cuando observar es anticuado y futurista en tiempos futuros.
¡Quiero que me agarren fuerte el poto¡ no aguanto más amiga, masticar de tu sangre, ella me, se hace creer vivir más de vez en cuando, porque las flores nunca me gustaron más que porque me recordaban los bichos que ingresaban por mi nariz al saborearlas, los hombres, todos desiguales en su igualdad, emoción erecta de un ciclo de 10 por 50 sentidos.
Te elijo mujer, hoy es tu noche,,,, es tan fácil que llega a ser aburrido,,,, y en noche queda, el día es tan noche, ¡sólo si la noche tiene día¡
Línea 996: ¡¡¡¡¡Griteme hermosa dama (maraca), cacheteame las patinas (el culo)¡¡¡¡¡¡, empecemos nuestra sesión discotekera, sr. cachero empieza con sus antídotos depresores para activar su cuerpo, ¿se siente atractivo? el sonido de un niño, ¡si es sólo un niño¡, entréguenle su leche, cada vez que absorbe no es algo más que su único ojo satisfactorio.
La señora que carga el celular es un poco viejita y fomecita, lo hace lento pero satisfactorio.

Fe de erratas: La línea 996 se eliminará la próxima vez que vea este blog por mandato no supremo, "la frase es demasiado inofensiva, demasiado antiblasfema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario