martes, 29 de marzo de 2011

ESPERO QUE LO ENTIENDAS, DE CORAZON


" En cada minuto de silencio, analicé la transparencia de l viento, la energía recorrió a través de ella el reflejo del agua, no busqué la perfección y aún menos caer para rebotar, un rayo de luminosidad se apaga en mi ventana. Viento seco y frío se vuelve antihistamínico,me faltas en la cuarta y tercera dimensión, me llenas de sorpresa en el primer mundo, de pronto el aislamiento me sofoca, prefiero estar en la rocas con la marea jadeante............................." y ese fue su último verso incompleto lleno de letras, augurios y deseos por conocerla mejor, a ella y a sí mismo.
De pronto entre la niebla del cerro, que a esa hora caminaba lentamente, como si quisiera darse a conocer, sacó del piso el último y primer sorbo de agua de entre su propia sangre, se alteraban sus memorias colectivas frecuentemente, ya no recordaba cuál había sido su último recuerdo, el instinto de caminar sin miedo a nada ni nadie le enaltecía entre la multitud de ruidos de la propias angustias. No sabía hablar pero el deseo que algún día sintió lo hizo adentrarse aún mas en la tierra bendita, tierra morada de angeles, amor por mis anhelos ocultos, esa sensación de tiritar por su palabra, sentir que solo estaba centrado en mí y la luna esa noche a las 3 pasada las obsesiones, bienvenidos nuevos mundos, mostrando tus colores en la madrugada bien roja, rojo magenta, ese color que se puede ver através de las paredes sin importancia a lo que ocurra. Ella lo saludo como percibiendo que él observaba cada gesto, palabra, fotografía, pena, alegría y turbulencia; así en adelante la melodía se cansó dando paso al adiós, él con ansias de que no fuera el último, apuro a tal punto su organismo para que el tiempo se desplazara lejos de él y no sentir que estaba lejos de ella, que vomitó.
Sacó afuera los mas ocultos deseos de ser feliz, pero no solo, sino con ella, atrapado a lo que podía ocurrir de ahora en adelante; "Le conté la historia verdadera de mi madre, algo que no se de dónde me surgió, como cosas que tengo en el abismo de mi mente que a cada tanto arrancan, lo antes mencionado con el solo motivo de que no se sientiera tan mal y supiera así que hay angustias peores que la decadencia personal, ella se sincero con él pero solo hasta cierto punto, su mente estuvo tan enredada como la mía, pero prefirió vivir, jamás pregunté la causa pero me las imagino, la monotonía nació del propio entorno, por vacío de entorno, formas y formas, me sirvió de algo ser un desconocido, porque es muy tan ameno hacer cosas que nunca pensé que haría. Ella lo dijo, yo lo pensé:" Que agradable es leerte y servirte que leer", pero él aún medio aturdido del asombro, quizo decirle: "Me agradas y mucho".
Ambos extraños y solo causales encontraron en ellos a alguien, nunca es malo tener a alguien, que soporte tanta vegetabilidad y contrastes.
Él supo lo de su desilución amorosa y pensó ella necesita sanar, tú hundete entre la niebla maldito escritor, dejame ser omnisciente y testigo protagonista, "bueno ya".
El ser que no podía expresarse desapareció gracias a tí, de pronto se acordó que debía recordar algo, un recuerdo bello, fue tan bello el recuerdo de bella, fue de una belleza tan especial, que lo olvidó, aunque nunca supo porque siguió recordando:
" En cada minuto de silencio, eres la transparencia del viento recorriendo através de bella el reflejo del agua, no busqué la perfección y aún menos caer para recordar, un rayo de luz apareció en mi ventana.
Me faltas,,,,, en la 3ª y 4ª dimensión
Me llenas de sorpresas en el primer mundo, cuándo el aislamiento de pronto me sofoca prefiero estar contigo en las rocas con la marea jadeante junto a tí..........................."




PD: AÚN EL PROTAGONISTA REPITE SOLO LOS ÚLTIMOS VERSOS ENTRE LA NIEBLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario