martes, 8 de marzo de 2011

hoy soy el optimista

Este es el día en que todo funciona, la incomodidad producida por el dolor es difusa. Tanto como el pincel espolvorea el cerámico, tonto el que decida restregar su lija este día.
Mirate desde el cielo, observa lo que estás sintiendo, analiza desde esta cámara aérea el color que emanas, "YO", no se "TU, pero cada vez que siento ese color me silban los oídos ¿ y a tí, que te ocurre?.
Lo oscuro, sucio y enredado del entuerto matizado, brilla mas allá de esta pantalla, cada vez mas, cada vez mas, lo realmente desagradable se transforma en sonido, energía y paz, no de la de los hippies, ni de la de los punk con su hipócrita tranquilidad luego de la catarsis, vestida de hipocresía sin sustento, no es que le encuentre algún sustento a lo que vivo cómo ser normal y poco iluminado entre sus pares, pero bueno:
Encontré la paz muy escondida en lo cotidiano, en reír de lo mas absurdo, de lo menos simple, en descansar pidiendo un momento de paz, luego de reír sin parar hasta que la paz causa que tu estomago duela.


PD: Yo no diría que nada se destruye solo se transforma, sino que en mi verdad esporádica," lo que se transforma no se destruye"

No hay comentarios:

Publicar un comentario