martes, 10 de enero de 2012

Remedio y la historia de la estrella HADYZ


De hace un tiempo en la infinita y acelerada galaxia,
se creó desde los elementos quimicos mas elementales y secretos del universo
una estrella que rondaba desde hace mucho tiempo en mi mente. Era especial sentir su aura desde los millones de años luz que separaban el secreto.
En uno de esos dias mas oscuros en aquella tormenta de polvo que se mezcla el olor, sabor y color de la arena, apareció en mi mundo la estrella. De donde salió ?¿,Como apareció?¿, que la hizo desviar su rumbo?¿, con tal que llegué a creer que solo los vientos arrazantes de los sueños la hicieron aparecer de la nada en mi vida de humano común y silvestre.
¿que hacía de esa estrella algo tan especial?, solo puedo responder que el destino nos unió en este camino, yo de humano y ella de estrella.

Nunca pensé lo que ocurriría, cuando un día me saludó
se que parecerá raro que las estrellas hablen, pero lo hizo, en el jardín secreto cerca de mí.
Todavía recuerdo con cariño a la estrella.



En esos momentos que nadie se saludaba ella lo hizo, cuando solo la mentira prevalecía, ella rompio todas las reglas establecidas,el secreto te lo voy a contar solo a ti:

La estrella solo aparece cuando no prestas atención en ella solamente,
si tan solo escuchas las olas y el tintineo de las camapanas que la acompañan siempre, podrás escucharla a ella también.

A veces en sueños recuerdo tu nombre estrella Hadyz :).

AAAAAAAAA se me habia olvidado las estrellas derrepente se sienten mal, pero se sienten mucho mejor cuando el remedio está en su propia fuerza interior concedido por las fuerzas elementales del universo a esta bella estrella, acompañado por el humano que la escucha.




De: Alejandro
Para: La estrella Hadyz
un regalo con cariño :)

Por Hadyz:
Hoy creo en los detalles, en las nubes de algodón, en el cielo azul verdoso; hoy creo en los milagros, en los corazones honestos, en los supuestos y hasta en los inseguros.
Hoy creo en las fantasías, en que es un buen día para comenzar, reír y llorar, hoy creo en todo lo que no creía creer algún día.
Hoy creo en el destino, en el presente y el mañana; hoy creo que lo imposible es posible, creo en los autos voladores y en los espacios donde abundan los colores.
Hoy todo es dulce, hoy sé que nada es como ayer; hoy recuperé la magia que perdí en un pasado marcado, hoy creo más en la amistad, creo más en ti, en mí;
HOY como nunca, creo en el amor.-
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario