lunes, 14 de mayo de 2012

Como parezco seguir
tiene 14 millones de milenarias alegrias
salen cascadas de energia
eso es todo lo que soy
eso es lo que fue
eso es lo que yo seré
Sí  nací ahora, alguien parece triste
y vomitamos hasta que ya no quedó día
botamos lo que había, quedaba el ruido sin silencio
que importa mezclar todas estas weas
super sucio escribo
me da lo mismo, ¿te importa? no creo, si ni a mi me importa
si valiera algo, como mas de la cuenta
me da energia esto de no tener pedestales, no obedecer a imagenes, ni siquiera me obedezco, estoy terriblemente terrible,hay que malo soy, me llegó a dar miedo el miedo ante cada lugar hago acto de presencia, me aburro de ser tan insolente, mirame y me miro, sano y enfermo, sabes ya no soy, ni seré, justo ahí frente a tí, eres lo mas malo que me ocurrió, mentira, soy lo peor que soy, no tiene sentido sentirse presionado, trato de lograr el objetivo bella ballena, azul, magenta y verde, puras mentiras, ya no eran, ella me dijo olvidame, porque te hago mal, me da lo mismo digo, yo te hago peor, soy peor que yo mismo, una super estrella fugaz de huesos, estamos hechos para estar cerca del infinito, no me importa nada, me importo yo y ustedes, hola hijos del miedo, de la esperanza de las heridas entreabiertas, no dejen que la herida que haga cuidar mas de ella que de mi, individuales marcados, un poco para mi, un poco para ti. eras la amiga mas endiablada de todo el lejano estado de rocío mental, fingiste lo imposible, aislada sensata culiá.

haciendole honor a una extraña coincidencia un saludo a tus escrituras, a tu sonrisa, a la vida, a ella, y a las villanas culiás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario