martes, 26 de junio de 2012

MI MENTE ENFERMA Y TU

mi mente enferma y tu son patrañas
lo real no es verdad
quiero caminar como si no hubiera corazón
si existiera el amor ya lo tengo
junto a mi madre
la cantante de ballet
trae contigo la verdad
y te diré quien eres
trae conmigo lo cotidiano y te diré quien soy
no traigas nada y te sentré cercano
traelo a medio traer mujer locuaz
si es que locuaz se entiende como loco vivaz
con zeta o con heces
bien escrito cuasimodo
yo si que soy perfecto
yo si que no creo en ti
padre benedictino
traeme el agua que yo he de beber
pero jamáz creer
no te creo a ti
ni a tu sequito malvado de entre los celofanes
o zelofanes y serafines
camino sin miedo hacia lo real si es que es verdad
que tengo una clava incrustada desde que aquel cuento ardía
mas y mas
los peces rojos bailan en tu ojera
la pescera también era significativa
las cruces son inventos
y los hombres también
falta originalidad en cada cien en cada sien
en cada cien años de sangre sopesada por senos que brillan mas que tus ojos huecos y sanos
traiganle caderas a la desquiciada
el mal dildo quiso devorar entre viboras y culebras entrelasada por mi ortografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario