sábado, 22 de enero de 2011

Papel absorvente




Soy tu papel absorvente,
el que no te habla hasta que se rompe,
el que solo ríe despectivo
el que solo explota con mucha carga.

Soy tu toalla absorvente,
en la que refriegas tus manos,
hasta que se sienten seguras,
y siempre digo "ME DA LO MISMO"


Papel absorvente, defraudo a la gente
río nervioso, quiere ser valiente

Soy la sombra con sombra,
no me botes tengo una mancha
sueno un poquito desencajado
un poquito, solo un poco

Papel absorvente, extraño ser gente
río nervioso, quiero ser valiente

ME CAIGO Y NI MI DIOS ME RECOGE DE ESTE SUELO CONTAMINADO
ME CAIGO Y NI TU DIOS ME RECOGE DEL CAMPO DE FLORES SOLEADO
Papel absorvente, extraño ser gente
río nervioso, quiero ser valienteEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



No hay comentarios:

Publicar un comentario